
Para todos los años a fecha 23 de abril, Cataluña, celebra la díada de Sant Jordi; es tradicional regalar una rosa a las chicas. David del Club Metamorph, junto al equipo de High Tech Tuning, decidieron dar un cambio radical a su Fiat Punto.
En el exterior decidieron adaptar piezas de otros modelos. El parachoques delantero, por uno de BC Tuning para Honda Civic adaptado; el trasero, por uno de Pam Tuning para Citroën C2; con taloneras de Seat León, entrada de aire en el techo de Subaru Impreza WRC y alerón de Ford Focus. Alisando por completo la carrocería y se realizaron los pasos de rueda artesanalmente. A la vez, se substituyeron las ópticas traseras por unas tipo lexus en tres dimensiones y retrovisores tipo M3 de carbono.
Dejaron el coche en el taller de Lowered para instalar una nueva suspensión neumática de dos vías, junto a unas llantas importadas de los Estados Unidos, unas R-Tech RT70 y separadores Braid. Tanto el interior y el exterior, han recibido un toque de pintura gris basalt; combinada con detalles en negro brillante como el capó, taloneras, parachoques… con una aerografía muy especial; una rosa y con un gracioso detalle de marietas. Si nos adentramos al interior del habitáculo, es auténticamente al estilo racing, con dos baquets delanteros Sparco Torino; tapizados en alcantara rojo, al igual, que los paneles de las puertas. Se suprimieron los asientos traseros y se instaló un arco de seguridad de la marca OMP, que alberga los subwoofers y amplificadores. El motor 1.9, al igual que toda la preparación, también recibió algún que otro cambio; un kit de admisión directa Green, barra de torretas Sparco, doble salida de escape tipo moto,… una gran preparación! |
. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar aun siendo anonimo... pero sin spam.